Hija de Jackson habla en servicio público

LOS ANGELES

Su hija Paris-Michael se dirigió al multitudinario público para ofrecer una emotiva declaración en el Centro Staples de Los Angeles mientras millones de personas veían por televisión.

"Desde el momento que nací, papi ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar", dijo llorando la niña de 11 años. "Y sólo quería decir que lo amo tanto".

Fue un raro momento público para Paris-Michael y sus hermanos, Michael Joseph Jr., conocido como Prince Michael, de 12 años, y Prince Michael II, conocido como Blanket, de siete.

Jackson protegía con avidez a sus hijos de los medios, cubriendo sus rostros con velos o máscaras cuando salían. Pero los tres niños subieron al escenario al final de la ceremonia conmemorativa.

Los dos varones lucieron traje oscuro y corbata amarilla, al igual que el resto de los hombres de la familia Jackson. Prince subió a la tarima mascando goma y con el programa del evento en la mano. Blanket también sostenía el programa, así como un muñeco de Michael Jackson. Paris-Michael llevaba un vestido negro con adornos blancos y una pequeña cartera de patente.

Los niños se consolaron unos a otros en el escenario mientras el público hacía lo propio desde sus asientos.

Copyright © 2024 KGO-TV. All Rights Reserved.