Super Bowl 2020: Los Tigres del Norte pondrán su toque especial en el Supertazón desde San José

Luz Pena Image
Wednesday, January 29, 2020
Los Tigres del Norte comenzarán la transmisión en español del Supertazón con un mensaje especial
La banda originaria de San José acordó a grabar el mensaje en español con un motivo en mente: más inclusión para la comunidad latina.

To take a look at the version of this story in English, click here.

La banda originaria de San José, Los Tigres del Norte comenzarán la transmisión en español del Supertazón LIV, con un video especial antes del partido.

"Nos importa mucho nuestra comunidad y queremos ser parte de todo aspecto de ella," dijo el integrante de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández y añadio, "El Supertazón es la celebración más grande aquí en Estados Unidos y en varias partes del mundo."

Durante el video, Los Tigres del Norte le rendirán homenaje a las 100 temporadas de la NFL y hablarán sobre como esta creciendo la fanaticada Latina hacia este deporte.

"Mi hijo mayor, Hernan Jr., comenzó a jugar fútbol Americano cuando estaba en la escuela y jugaba en un equipo de niños," dijo Hernández y añadio, "por eso es que me comenzó a gustar. En el pasado el fútbol era mi deporte favorito."

Los Tigres del Norte acordaron grabar el mensaje en español con un motivo en mente, más inclusión para la comunidad latina.

La cantante Colombiana, Shakira junto con la cantante Puerto Riqueña, Jennifer Lopez harán historia en el show de medio -tiempo del Supertazón.

Esta será la primera vez en 54 años en el que dos Latinas protagonizan en el show.

Al hablar sobre como el Supertazón unirá culturas, Hernandez dijo, "Jugar con otras personas de varias nacionalidades y no solo Hispanos, asi es que se une la comunidad. Así es que se llega a la paz y buenas relaciones en la vida."

Los Tigres del Norte se presentarán en el Área de la Bahía, el 15 de Febrero en el estadio SAP en San José.