Orden de refugio en hogar en el condado de Napa

KGO logo
Friday, March 20, 2020
kgo

NAPA, Calif. (KGO) -- EN ESPAÑOL: Un mensaje de Alfredo Pedroza, Supervisor del Condado de Napa, quien pasó el mensaje en vivo -

Por orden de la directora de salud, Doctora Karen Relucio, M.D., el Condado de Napa a implementado una orden de refugio en hogar a partir de medianoche este viernes 20 de marzo hasta las 11:59 p.m., 7 de abril, o hasta que se realize una modificación a esta orden.

No hay casos confirmados en el condado de Napa, pero por la progresión de este virus en condados vecindarios, se a justificado esta orden, y requiere que la mayoria de personas se queden en casa, a menos que participen en ciertas actividades esenciales, como obtener comida o medicamentos. Se permitirá que podrá salir a cuidar mascotas, o salir a caminar, pero siempre y cuando se mantenga el distanciamiento social de seis pies. En este tiempo, trate de alejarse, si es posible, también de otras personas con las que viven.

Personas que pueden seguir trabajando - Si trabajan para servicios públicos, como emergencia, seguridad pública, gobierno, o servicios de telecomunicaciones, si trabajan para negocios con servicios esenciales, incluyendo servicios medicos, tiendas de combustibles, mercados y tiendas de conveniencia, empresas de alimentos, servicios sociales, televisión, radio y otros servicios de medio de comunicación, estaciones de gas y mecánicos, bancos.

Informes de pruebas - El Condado de Napa a evaluado a 40 personas hasta hora, la mayoria de los resultados son negativos, algunos esperan resultados. El condado de Napa a aumentado las pruebas de personas con una base de prioridad y ayuda de laboratorios privados y públicos. Las pruebas requieren una orden de su doctor. Muchisimas gracias y juntos vamos a sobresalir.

Para más información, www.countyofnapa.org, o mandar un mensaje de text con su código postal al numero 888777.

La noticia esta en nuestra página social de Facebook.